300x250 AD TOP

Seguidores

Contador de visitas

contador de visitas

viernes, 21 de marzo de 2014

Tagged under:

“El pueblo desaprueba a congresistas lambayecanos porque son buenos para nada”

La desatención al clamor de la población lambayecana y sus reivindicaciones genera la baja popularidad de los congresistas, señaló el vocero del Comando Unitario de Lucha (CULL), Erwin Salazar Vásquez, luego de conocer el resultado del último sondeo de opinión pública.

“Nunca están con las reivindicaciones de nuestro pueblo, no hacen nada por solucionar los problemas de Pucalá, dejan a su suerte al pueblo de Kañaris, no escuchan los reclamos de los trabajadores estatales, por eso no resulta extraño tan alta desaprobación, nuestros parlamentarios son buenos para nada”, remarcó.

El vocero del CULL, indicó que existiría una brecha o abismo entre los parlamentarios y la ciudadanía, al estar más abocados en defender intereses de bancada que en proponer soluciones para nuestra región.

Destacó que el congresista del oficialismo, Martín Rivas Teixeira, tendría la labor más deficiente de todos los legisladores lambayecanos, pues no existirían evidencias de la misma en Lima y en Lambayeque, “Es un legislador fantasma, no existe en Lima y menos en Lambayeque, para la gran mayoría de Chiclayanos es un perfecto desconocido”, acotó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario