300x250 AD TOP

Seguidores

Contador de visitas

contador de visitas

viernes, 21 de marzo de 2014

Tagged under: ,

Nacionalistas rechazan pretensión reeleccionista de Beto Torres

Integrantes del Comando Nacionalista Anticorrupción “Juan Velazco Alvarado” y de otros colectivos ciudadanos, participaron de un plantón frente al Palacio Municipal de Chiclayo, denunciando una serie de atropellos y actos de corrupción que vendría cometiendo el alcalde Roberto Torres.
 
Pancartas en mano, los manifestantes expresaron su indignación con los altos niveles de corrupción registrados en la comuna, invocando a la ciudadanía a rechazar las pretensiones reeleccionistas de Roberto Torres.

El dirigente del mencionado colectivo, César Mino Cárdenas, remarcó que continuará proviniendo las protestas contra la actual gestión edil, conminando a otras organizaciones sociales a respaldar la iniciativa para erradicar la corrupción.

“Seguiremos con nuestra lucha, esta gestión municipal corrupta e incapaz no puede seguir haciendo de las suyas, sobrevaluan, coimean y extorsionan a los pobres ambulantes, no permitamos la reelección de Beto Torres por el bien de Chiclayo”, agregó.
No obstante, algunos manifestantes denunciaron ser objeto de intimidación por parte de los serenos, quienes en todo momento pretendieron disolver esta manifestación pacífica

0 comentarios:

Publicar un comentario